Érika Zapata se fue sin bañar a entrevista de trabajo en Noticias Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-24 14:27:04

La presentadora del segmento 'La finca de hoy' y corresponsal del informativo de Caracol Televisión aseguró que sus inicios en el periodismo no fueron fáciles.

Según contó la antioqueña, ella viajó con su papá a Bogotá para tocar puertas en el campo laboral y, en su inocencia, pensaba que en un día repartiría todas las hojas de vida y se devolvería ahí mismo para Medellín.

(Vea también: Érika Zapata, de Noticias Caracol, bromeó con abrir OnlyFans si no triunfa en periodismo)

Érika Zapata se fue sin bañar a entrevista de trabajo en Noticias Caracol

Debido a que los planes de la periodista eran solo estar un día en la capital del país, ella viajó con apenas una muda de ropa y con poco dinero; además, contó con la mala suerte de que en el hotel que se iba a quedar casi la atracan, por lo que no pudo descansar en un lugar decente.

La también presentadora, que fue despedida en varias oportunidades antes de llegar al noticiero, explicó en ‘The Suso’s Show‘ que su paso por Bogotá le dejó más de un trago amargo, pues hasta los zapatos que tenía le lastimaron los pies.

Pero lo que más recuerda la paisa es que llegó sin bañarse a su entrevista en Noticias Caracol:

¿Le digo la verdad? Yo duré dos días sin bañar en Bogotá. Me fui a comprar unos calzones y valían como $ 100 mil. Me vieron la cara. Yo me quedé así”, explicó Zapata, y agregó que solo se lavaban las manos y se aplicaba perfume para seguir con su búsqueda.

Así me le presenté a Manuel Teodoro: sin bañar“, concluyó entre risas la joven, que desató las carcajadas de ‘Suso‘, quien le recomendó hacerse un bañito para alejar las malas energías.

(Vea también: Érica Zapata, de Noticias Caracol, reveló que están usando su nombre para robar por redes)

Aquí, el momento exacto de la entrevista en la que Érika Zapata le cuenta a ‘Suso’ lo ocurrido en su travesía:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de milicianos por amenazas de EE: UU.

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Nación

Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban

Sigue leyendo