Nórida Rodríguez publicó foto del funeral de 'Toto' Vega y le dedicó sentidos versos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-29 10:26:24

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen que registró del último adiós a su esposo, quien falleció hace algunos días.

Este miércoles se llevó a cabo el funeral de ‘Toto’ Vega, reconocido actor que murió en la noche del domingo. Su familia, seres queridos y amigos le dieron el último adiós en su natal Santander.

Su esposa Nórida Rodríguez compartió esta mañana una foto del funeral de Vega. Del mismo se había conocido una imagen ayer en la tarde, publicada por una amiga del actor. La foto mostraba el retrato que se puso sobre el ataúd en el que reposaba el cuerpo del famoso. (Vea también: ‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez: hijos y quién se molestó por culpa de los chismosos)

En la imagen que posteó Rodríguez se aprecia todo el ataúd y los arreglos florales que lo rodearon. La actriz le agregó a la foto un corazón y unos sentidos versos escritos por una reconocida poeta. (Le puede interesar: Nórida Rodríguez y su mal agüero cuando le preguntaban por su relación con ‘Toto’ Vega)

“Recibe este rostro mío, mudo, mendigo. Recibe este amor que te pido. Recibe lo que hay en mí, que eres tú”, decía el texto compartido por Rodríguez, que es parte de un poema de Alejandra Pizarnik.

La actriz publicó el martes un emotivo mensaje de despedida para quien fue su esposo por bastantes años. Personas cercanas a ella indicaron a medios de comunicación que Nórida la estaba pasando mal, algo que despertó total solidaridad y respaldo entre sus colegas, amigos y seguidores.

Vega murió producto de un infarto que sufrió poco después de que se terminara el Festival de Cine Verde, el mismo que él creó junto a su esposa y que este año celebraba su edición número doce.

A continuación, la imagen que publicó Nórida del funeral de ‘Toto’:

Instagram
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Sigue leyendo