Nicolás Arrieta estalló contra 'Epa Colombia' por foto de perro con su keratina

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-08 22:30:51

El 'influenciador' se enojó al ver que la empresaria estaba dichosa de ver que a un canino le aplicaron su producto.

Epa Colombia‘ causó revuelo en las redes sociales por una de las publicaciones que hizo este martes, en la sección de historias de su cuenta de Instagram. La empresaria celebró que a un perro le aplicaran su keratina, algo que fue entendido como un acto de maltrato animal por muchas personas.

Que Daneidy Barrera se mostrara feliz con eso indignó a varios de sus seguidores. El tema fue tomando fuerza con el paso de las horas, a tal punto que el ‘influenciador’ Nicolás Arrieta quiso referirse al respecto, claramente enojado por la forma de actuar de la empresaria.

Es sabido que Arrieta no está de acuerdo con muchas de las cosas que hace la bogotana, pero en este caso sí fue evidente la rabia que sintió el ‘youtuber’ al darse cuenta de que la joven estaba exaltando un caso de maltrato animal como el de ponerle keratina a un perro.

“Una hijue… le pone keratina de la ‘Epa Colombia’ al perro. ¿Hay que ponerle ahora una etiqueta de ‘no apto para animales o qué put…? Lo máximo de esta saga de maltrato animal y abuso es que la ‘Epa’ le celebra que le ponga la keratina al perro. Oye, estás vendiendo un producto que contiene químicos y es para humanos, no para animales. Eso es maltrato animal”, exclamó molesto el creador de contenidos.

Arrieta no paró ahí su descargo contra la empresaria y remató: “‘Epa Colombia’, como dueña de la marca, del producto, debería decirle a la gente que eso no se usa en animales. Un animal no puede decir: ‘me estás quemando el pu… cuero cabelludo”.

Por lo pronto, la empresaria no ha querido referirse a las críticas que ha recibido en las últimas horas por lo que hizo. Antes de eso informó que le cerraron la cuenta de Instagram de su empresa de keratinas y no entró en detalles al respecto.

Este es el video que publicó Arrieta contra ‘Epa’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Sigue leyendo