“Que la ponga a chupar”: Ñejo ‘defendió’ a fanática a la que Bad Bunny le botó el celular

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-03 21:32:19

La reacción se dio luego de que se viralizara un video del popular ‘Conejo malo’ lanzando lejos el teléfono de una seguidora que lo estaba enfocando de cerca.

En consecuencia, el también reguetonero puertorriqueño Ñejo se pronunció en una transmisión en vivo mediante redes sociales en la que dio su punto de vista de lo sucedido.

(Vea también: Filtran otro video de Bad Bunny quitando celulares en un bar)

Inicialmente, dijo entender a Bad Bunny: “Todos quieren una foto, una ‘selfie’ de cuerpo completo, un video, una grupal”.

Sin embargo, acto seguido cambió de frente y explicó que si puede haber una beneficiada de la situación es la mujer por todo lo que puede ganar a costas del artista.

Ñejo ‘defiende’ a mujer a la que Bad Bunny le botó el celular

Carlos Daniel Crespo Planas, nombre real de Ñejo, le dio una serie de recomendaciones a la fanática en cuestión para que salga airosa e incluso ganando.

“Que  [Bad Bunny] se joda, ese video le va a gustar a ella porque ella va a decir: ‘A mí fue a la que le tiraron el teléfono para el carajo’”, opinó en principio.

Y agregó que el ‘Conejo’ se tendrá que arrepentir “Bad Bunny se va a sentir mal y le va a mandar a ella un pase VIP para el próximo concierto. Bad Bunny va a entrar en un videíto diciendo: ‘Mala mía, me cogiste mal’”.

Por último, Ñejo se puso en los zapatos de la fan y le aconsejó cómo sacar cierto lucro del escándalo:

“Ella tiene que aprovechar y decirle: ‘Quiero un iPhone 18, unos tenis de Bad Bunny en los 3 colores, toda la ropa de Bad Bunny, al próximo concierto que me lleve a VIP con 15 panas’… todo lo que aparezca y que le haga un video saludándola”.

Sin embargo, cerró con una frase bastante particular:

“Y de ñapa, que la ponga a chupar para que vea cómo se le olvida todo”.

En video, las palabras de Ñejo:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Nación

"El peor error”: Gustavo Petro rechazó posible intervención de Estados Unidos en Venezuela

Nación

Hipótesis en masacre de familia en Mesitas del Colegio (Cundinamarca); mencionan a Bogotá

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo