"¿Por qué le incómoda a la gente?": Nataly Umaña, sobre relación con Miguel Melfi

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-03-26 10:43:30

La actriz abordó su experiencia sobre su paso en 'La casa de los famosos', así como su vínculo con el concursante panameño y por qué pidió perdón.

La actriz Nataly Umaña fue la sexta eliminada de ‘La casa de los famosos’ y con su salida del ‘reality’ la actriz se sinceró con el programa ‘Buen día, Colombia’ sobre lo que sucedió con Miguel Melfi y su situación con Alejandro Estrada.

(Vea también: Nataly Umaña dice dónde pasó la primera noche, luego de salir de ‘La casa de los famosos)

Umaña fue invitada al matutino del Canal RCN, allí se sinceró con tranquilidad sobre su paso en la que se refirió sobre los señalamientos de las personas sobre su relación con el panameño en el ‘reality’.

Fui coherente desde principio a fin, soy humana, fue congruente, a veces uno piensa una cosa y luego piensa otra, como todos”, contó la actriz.

La exparticipante contó detalles de su relación con Alejandro Estrada, con quien llevaba 12 años de matrimonio: “Veníamos haciendo terapia para terminar de una manera más bonita en paz y tranquilidad, porque éramos parceros, él se convirtió en mi mejor amigo”.

Después Umaña dijo: “Perdón por no haber llegado separada, pero ‘Alejo’ y yo sabíamos que nuestra relación estaba mal como pareja. Para mí ‘Alejo’ debo decir que es un hombre comprensivo, inteligente, no es nada egoísta, pero ya el brillo no estaba”.

Por otro lado, con su relación con Melfi contó:

“¿Por qué le incómoda a la gente? ¿Por que quieren acomodar todo? . No fue el momento indicado, no fue el medio, nunca hubiera pensado que esto pasara así. Perdón si lo que quieren escuchar”, contó Umaña.

Para la actriz ibaguereña su paso por el ‘reality’ fue maravilloso al haber conocido a Miguel Melfi. ‘Al principio fue un cague de risa con él, nos reímos con él, me encanta reír, el humor negro de mis defectos y reconectarme  conmigo mismo, fui real”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Nataly Umaña sale de ‘La casa de los famosos’ y tuvo apasionada despedida con Melfi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Bogotá

Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo