Nació bebé de Danielle y 'DIM'; le llegó de “regalo de cumpleaños” a su hermana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Eso contó el mismo cantante de Piso 21, cuyo nombre real es David Escobar, en una historia de Instagram donde publicó la primera foto de su pequeña Roma.

En la instantánea se aprecian los pies de la bebé encima de dos manos, que parecen ser las de sus papás, y es del estilo de la que suelen subir las celebridades cuando sus herederos nacen.

“Llegó el regalo de cumpleaños de Ella, bienvenida Roma”, fue lo que el intérprete de Piso 21 escribió sobre la toma.

Y es que cabe recordar que la primogénita de la pareja, al igual que Roma, nació en los primeros días de este mes, pero hace dos años. 

Esa es la única publicación que, por ahora, han hecho los reconocidos esposos de la farándula nacional sobre el nacimiento de su segunda heredera.

La fotografía la subió primero ‘DIM’ en sus historias y, luego, la replicó Danielle Arciniegas en las suyas. Aquí se puede apreciar la historia del cantante de Piso 21:

Historia de Instagram dimpiso21.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo