Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La triste noticia fue confirmada este viernes 11 de noviembre por una de las hijas del icónico payaso que tuvo una extensa carrera en la comedia nacional.
Una de las hijas del reconocido ‘Alverjita’ dijo en Caracol Radio que su padre había fallecido en la madrugada de este viernes.
Ella indicó que su padre venía batallando con una dura enfermedad y que su salud se deterioró velozmente sin tener un alivio en los últimos meses.
“Él se deterioró muy rápido, desafortunadamente. Él sufría de Alzheimer y su salud se deterioró muy rápido. Se hizo hasta lo último y desafortunadamente esta mañana nos dejó”, señaló la mujer en ese medio.
Ella agradeció el apoyo de las personas que velaron por la salud de su padre y por los que mandaron oraciones para que su salud mejorara.
(Vea también: Un bebé falleció a los tres días de nacido en Soacha; médicos no saben por qué murió).
“Lo importante es que lo recuerden siempre con cariño. Él fue una persona muy entregada a toda la gente que siempre lo necesitó. Siempre brindó todo su carisma“, apuntó.
El pasado 11 de agosto, Gustavo Gómez de Caracol Radio dejó un trino en el que revelaba que el payaso estaba afrontando una dura situación de salud por cuenta de la mencionada enfermedad.
Este es el trino que Gómez había puesto en agosto, hablando de la salud del payaso:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo