Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Bob Penny, recordado por su participación en más de 15 producciones cinematográficas, habría muerto en Navidad.
Según anunció en su página web el servicio funerario Laughlin, ubicado en Huntsville, Alabama, el también poeta y profesor murió el 25 de diciembre, pero no se detallaron las causas de su muerte.
(Vea también: A Steven Tyler, de Aerosmith, le dañaron el fin de año con delicada demanda de abuso)
Penny nació en Jacksonville y creció en Carolina del Norte, donde cursó estudios universitarios en el Wofford College de Carolina del Sur. Su trayectoria académica la completan cursos en universidades como Columbia en Nueva York o la Universidad de Alabama.
El actor dedicó 32 años de su vida a la docencia y en su trabajo como profesor tuvo reconocimientos como el Premio Ellen Gregg Ingalls a la Excelencia en la enseñanza en el aula en los años 70, mientras que su libro de poesía ‘Prologues to Home’recibió el Silver Bowl Award de 1980.
El haberse retirado de su carrera académica le permitió ampliar su trabajo como actor, y a su trayectoria también la enmarcan filmes como ‘Mississippi burning’ (1988) y ‘My cousin Vinny’ (1992) en donde compartió créditos con Joe Pesci. En ‘Forrest Gump’ era uno de los amigos del protagonista, y en ‘Sweet home Alabama’ interpretó a Wallace Buford.
También tuvo una pequeña incursión en la televisión en producciones como ‘In the heat of the night’ (1990), junto a Carroll O’Connor y Howard E. Rollins Jr, y ‘Still the King’, de 2016, en la que el actor tuvo su última aparición.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo