Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El famoso se encontraba internado en estado crítico desde hace más de una semana, en la Fundación Santa Fe, en Bogotá.
En los últimos minutos se confirmó la muerte de Alí Humar, reconocido actor y director colombiano, con una trayectoria profesional de cerca de 50 años.
Su familia había emitido un comunicado a la opinión pública la semana pasada, para precisar que él se encontraba en estado crítico y siendo atendido por el personal de la Fundación Santa Fe, en Bogotá. “Toda su familia agradece las expresiones de solidaridad de quienes han estado atentos de su estado de salud”, concluía el comunicado emitido en aquel entonces.
En la mañana de este martes, la familia Humar Jaramillo emitió otro comunicado para informar que Alí había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio y “después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, sostiene el documento.
Humar es recordado por haber dirigido producciones de la televisión colombiana como Los cuervos (1984), Lola Calamidades (1987), Herencia maldita (1990), Señora Isabel (1993), Copas Amargas (1996), Castillo de Naipes (1998) y Tabú (1999).
De igual manera, entre el 2000 y el 2019, Humar se desempeñó como director del reconocido programa de humor ‘Sábados Felices‘.
El mes pasado, Humar tuvo varias apariciones en medios de comunicación, luego de que lo invitaran a hablar sobre su gran amistad con Carlos ‘El gordo’ Benjumea, otro importante actor de la televisión colombiana, quien falleció el pasado 13 de mayo. En una entrevista con Caracol Radio en ese entonces, el director declaró: “Le dije al ‘Gordo’ que no se fuera primera que yo y me falló”.
En febrero del año pasado, el actor lanzó un libro en el que compiló cerca de 90 anécdotas que vivió con personalidades del mundo del entretenimiento a nivel nacional e internacional. Dicho libro lo tituló ‘Es mi versión y no la cambio’.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo