Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenido vio el plantón que estaban haciendo sus amigos y familiares frente al penal y gritó en varias oportunidades.
Daneidy Barrera Rojas, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, continúa privada de la libertad en la cárcel El Buen Pastor, donde cumple su condena por los actos vandálicos cometidos contra una estación de Transmilenio en 2019. Sin embargo, su situación ha causado una ola de apoyo por parte de sus familiares, amigos y seguidores, quienes recientemente hicieron un plantón a las afueras del penal para exigir su libertad.
(Lea también: Triste foto de la hija de ‘Epa Colombia’, revelada por su pareja: “Celebro tu vida, solita”)
El pasado fin de semana, decenas de personas se congregaron en los alrededores de la cárcel con pancartas, megáfonos y mensajes de aliento para la ‘influenciadora’. Entre los asistentes estuvieron su pareja, Karol Samantha, su madre, Martha Rojas, y otros allegados que no dudaron en expresar su deseo de verla fuera de prisión.
Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando ‘Epa Colombia’ logró asomarse por una ventana del penal y saludó a sus seres queridos, causando una conmovedora reacción en los asistentes. Su pareja, entre lágrimas, le gritó palabras de apoyo:
“Eres una guerrera, eres valiente, eres fuerte. Amor, acá estamos contigo, siempre. Te amo.”
Las imágenes del plantón fueron compartidas en redes sociales, donde se viralizaron rápidamente, ya que se logra ver a la creadora de contenido saludando y gritando: “Te amo. Pórtense bien. Dios es grande y poderoso”.
También otro de los momentos emotivos fue cuando la ‘influencer’ apareció en otra parte de la cárcel sacando las manos y saludando a quienes fueron darle apoyo.
Desde su ingreso a la cárcel, ‘Epa Colombia’ ha enfrentado momentos difíciles, alejándose no solo de su familia sino también de su empresa de keratinas. Los trabajadores de su marca también estaban presentes apoyándola.
(Lea también: “Dios obrará”: Koral Costa habló de ‘Epa Colombia’ y dijo si la visitará en la cárcel)
Pese a estar en prisión, la influenciadora ha recibido apoyo de figuras públicas, entre ellas el actor Ómar Murillo, quien también participó en el plantón y ha manifestado en redes su solidaridad con Daneidy.
Por otro lado, la familia de Yina Calderón, quien actualmente está en La Casa de los Famosos, también asistió a la manifestación y dejó claro que, aunque la creadora de contenido desconoce la situación debido a su aislamiento en el reality, su madre y hermanos están apoyando la causa.
Por ahora, ‘Epa Colombia’ sigue privada de la libertad, mientras sus abogados trabajan en una posible reducción de la condena. La empresaria ha intentado demostrar su rehabilitación y ha reiterado en varias ocasiones su deseo de enmendar sus errores del pasado.
Mientras tanto, su familia y seguidores continúan movilizándose con la esperanza de verla pronto en libertad.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo