Revelan posible causa de la muerte del hijo de Rick Harrison, de 'El precio de la historia'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Según algunas declaraciones, podría estar relacionada con una sobredosis. Adam, a diferencia de su padre, no hizo parte del mundo del entretenimiento.

La familia de Rick Harrison, presentador del programa estadounidense El precio de la historia, dio a conocer que su hijo, Adam Harrison, falleció. El hecho lo difundió el sitio web estadounidense TMZ, que se centra en noticias de las celebridades. En el portal se lee: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.

A través de su cuenta en Instagram, Harrison confirmó la muerte de su hijo, que tenía 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón! Te amo, Adam”. Corey, su hermano, también publicó una foto en sus redes, donde aparecen juntos en una bañera cuando eran niños. “Siempre te amaré, bubba”.

(Vea también: Padre de RCN y el drama que vive comenzando 2024: “Un luchador, un guerrero incansable”)

De qué murió el hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’

De momento, las causas del deceso están siendo investigadas por las autoridades. TMZ, por su parte, detalló que el fallecimiento podría estar relacionado con una “sobredosis fatal”. Mientras, la Policía de Las Vegas inició una investigación sobre el caso, aunque todavía no se conocen detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

Adam no era parte del elenco del programa, que trata sobre una casa de empeño manejada por una familia en Las Vegas, popularizado hace unos años y transmitido por History Channel. Él, más bien, manejó un bajo perfil en el mundo del entretenimiento. Al parecer, de acuerdo con la información de TMZ, era plomero.

Pulzo complementa

Hace meses, Corey Harrison, conocido por ser una de las personalidades en ‘El precio de la historia’, fue detenido en Las Vegas, Estados Unidos, por la Policía después de realizar maniobras inusuales al conducir. Aparentemente, las autoridades lo interceptaron debido a que su vehículo se desviaba, sugiriendo la posibilidad de conducir bajo la influencia del alcohol.

Según TMZ, Harrison admitió haber tomado algunas bebidas horas antes, pero afirmó que estaba en condiciones de manejar. Sin embargo, no pasó la prueba de alcoholemia inicial y solicitó una segunda prueba con el alcoholímetro, que estaba defectuoso. Ante la falta de opciones, los agentes lo esposaron y lo llevaron a una comisaría cercana.

En la estación, Harrison pidió nuevamente una prueba con el alcoholímetro, pero este también estaba fuera de servicio. Al no poder realizar una prueba física, los policías optaron por un análisis de sangre y lo liberaron después de 8 horas en lugar de mantenerlo detenido por varios días. Harrison conservó su licencia de conducir y recibió una multa de 300 dólares.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo