A Darío Gómez le sacan 'chicharrón' luego de muerto: dicen que se reveló secreto familiar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-13 13:55:42

El programa 'Lo sé todo' dio una información personal sobre el fallecido ídolo de la música popular, aunque afirman que aún es un tema por confirmar.

A pesar de que Darío Gómez falleció el pasado 26 de julio de 2022, semanas después han surgido controversias por contenidos que se han creado a costa suya en redes sociales.

Incluso, luego de la pelea que se presentó entre referentes de la música popular por su participación durante el sepelio del ‘Rey del despecho’, ahora se reveló una nueva información.

Poco después de la despedida al antioqueño, en la que hubo disturbios y hasta gases lacrimógenos, ‘Lo sé todo’ dio una información personal delicada sobre el ídolo.

Muerte de Darío Gómez: secreto familiar que se reveló de él, según ‘Lo sé todo’

El ‘Gordo’ Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento, “indicó que, en medio de los temas relacionados con la herencia del cantante, se conoció que habría un hijo natural de Darío Gómez”, publicó el sitio web de Canal 1.

Ubicado en Manizales (Caldas), el hombre “estaría a punto de realizarse una prueba de ADN para confirmar la paternidad”, agregó el comunicador en ‘Lo sé todo” sobre este caso.

Osorio aseguró que en ese programa están “en una relación directa con el caballero para darles el resultado final”, por lo que afirmó que le dará seguimiento al resultado de esta información.

Darío Gómez presentó al público seis hijos durante su vida, pero el medio advirtió que el cantante “visitaba y estuvo pendiente” del supuesto hijo natural, del que añadieron que el resto de la familia del fallecido “no tiene conocimiento”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Sigue leyendo