El hombre que enamoró a María Fernanda Aristizábal, Miss Universo Colombia; llevan años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-03 17:40:20

La reina colombiana, que representará al país en la próxima edición de Miss Universo, no está soltera y, por el contrario, se ve muy enamorada de su pareja.

La quindiana fue designada como Miss Universe Colombia, luego de que la organización creyera que no tenía tiempo para elegir una nueva reina que representara al país en el concurso internacional de belleza.

(Vea también: Cambio radical que ha tenido la Miss Universo 2021 durante su año como reina)

Aristizábal ganó el Reinado Nacional en el año cuando ese evento perdió los derechos para enviar una concursante a Miss Universo, pues le fueron cedidos a Miss Universe Colombia; por eso, en el 2021, no pudo concursar.

No obstante, ahora tiene la oportunidad de su vida; en todo ese proceso ha contado con el apoyo de su amado.

Quién es el novio de María Fernanda Aristizábal, Miss Universo de Colombia

Se llama Daniel Arango Vallejo y, por lo que dice en su cuenta de Instagram, es un fotógrafo emprendedor, que trabaja con una repostería fundada en la que trabajan su hermana y su mamá.

(Vea también: “He llorado mucho”: Patricia Vásquez reconoció dolor por pocas oportunidades para ella)

La representante colombiana en Miss Universo también ha ayudado en el negocio familiar de su novio, siendo la imagen en varias oportunidades.

De la historia de amor de Arango y Aristizábal no se sabe mucho, pero se conoce que llevan más de tres años de relación. Juntos han conocido varios países y han disfrutado de varias experiencias.

(Vea también: Video: cabeza de ‘Piqué’ salió a volar en casa de prima de Shakira, Valerie Domínguez)

A continuación, algunas fotos de la Miss Universo de Colombia y su novio:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Sigue leyendo