Bogotá
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yamile Dajud, que participó en el Reinado Nacional de Belleza representando a Sucre, en 2021, volvió a Colombia luego de ser elegida como reina de Argentina.
La modelo de 27 años estaba estudiando y trabajando en Colombia, cuando le propusieron desde el país donde nació, Argentina, participar en el concurso de belleza que elegiría a su representante para el certamen internacional.
(Vea también: Quién es la exreina de Colombia que fue elegida como Miss Universo Argentina 2023)
Como la colombo-argentina ya lo había intentado en el territorio cafetero, en donde se radicó desde los 11 años, no dudó en tomar esa segunda oportunidad y renunció a su trabajo en Bogotá y pausó sus estudios, para concursar en el Miss Universo Argentina 2023.
Las cosas le salieron a la perfección a Yamile Dajud, pues logró ganar el certamen y ahora se prepara para participar en Miss Universo 2023, que por primera vez contará con mujeres casadas y con hijos.
Esta es la historia de Miss Argentina:
@pulzocolombia Yamile Dajud cumplió su sueño de ir al Miss Universo y será la segunda colombiana, junto a Camila Avella, en participar en la edición 72 del Miss Universo. #MissArgentina #MissColombia #MissUniverso #fy ♬ fashion show(256764) – TimTaj 
No obstante, antes de seguir con su preparación para el reinado internacional, la colombo-argentina regresó a Colombia para terminar con asuntos pendientes.
El 8 de septiembre, la reina recibió su diploma de Especialista en Opinión Pública y Mercadeo Político de la Universidad Javeriana, de la capital colombiana.
(Vea también: Camila Avella, nueva Miss Colombia: fotos de su esposo e hija; así pasó por el ‘Desafío’)
Esta es una foto de ella con su cartón:
Dajud, de padres colombianos, les agradeció a sus progenitores por el apoyo en sus estudios y aseguró que la educación es la mejor manera de crecer.
“El regocijo que experimentamos al alcanzar nuestros objetivos académicos es un sentimiento incomparable. Es el mérito a la dedicación, esfuerzo y perseverancia. Son testimonios de nuestra capacidad de superar desafíos y crecer intelectualmente. Un recordatorio de que la educación es un camino de crecimiento continuo y de posibilidades infinitas“, escribió en sus redes.
Estos motociclistas en Bogotá se salvaron de restricción y podrán manejar en la ciudad
Fatal desenlace para joven que aceptó reto con tragos en Cali; su familia tomó dura decisión
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Petro no pasó por alto la prohibición de parrillero en Bogotá y le respondió fuerte a Galán
Dólar se desplomó hoy en Colombia: Banco de la República mostró cifras que ilusionan bastante
A Laura Gallego (ex Señorita Antioquia) le destapan guardado con supuesto título de abogada
Sigue leyendo