Actor que encarna a Río en 'La casa de papel' bajó su pantalón y mostró sus nalgas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Miguel Herrán, que es la pareja de Úrsula Corbero (Tokio) en la producción de Netflix, fue quien sorprendió a sus seguidores con una reciente fotografía.

A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo“, escribió el actor español en el post de la publicación, que ya cuenta con más de dos millones de ‘likes’ en la red social y cientos de comentarios en donde lo halagan.

En la imagen, aparece Miguel dentro de un baño, en donde se tomó una selfi frente al espejo, solo que quiso hacer de la instantánea algo más sugerente: está sin camisa y con gran parte de su pantalón abajo.

Gracias a la postura, en la que se ve que el artista está apoyado en la pared,  logró captar gran parte de la musculatura de su espalda, la parte superior de su pelvis y, por supuesto, sus pronunciadas nalgas.

Esta es la imagen del actor de ‘La casa de papel‘, que ahora es tendencia en la plataforma y que le ha quitado la cordura a más de un seguidor.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo