Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según nuevos reportes de parte de la misma Netflix, Merlina es lo más visto en la plataforma por mucho.
Merlina fue una de las series del 2022 que más dio de que hablar y es que la reinterpretación de una de las miembros más misteriosas de la familia Adams se convirtió en la serie más vista de Netflix, superando a producción de gran calibre como The Crown, Stranger Things y más.
(Vea también: Curiosidades de Namor, personaje de ‘Black Panther’: el origen de su nombre)
A partir de ahora la compañía mostrará en la plataforma una lista de recomendaciones semanales tomando en cuenta no solo lo más visto de la plataforma que podríamos considerar como lo más popular, esta lista ahora toma en cuenta cuanto tiempo se le dedica a la producción y por ello sabemos que Merlina es el primer lugar de la plataforma.
Con lo anterior visto podemos apreciar que la plataforma tiene un alcance impresionante y que casi cualquier serie que sea lanzada tiene potencial de convertirse en un éxito, pero es que mucho se le ha criticado a la compañía por priorizar la cantidad sobre la calidad y ello ha hecho que se tomen decisiones cuestionables.
Netflix también tiene la fama de cancelar proyectos que aunque hayan gustado a los fans, si no alcanzaron buenos números de visualizaciones, estos están destinados a no ser renovados, por lo que la estrategia de la compañía no depende mucho de entregar contenidos de calidad, más bien de entregar series y películas que generen gran tráfico en la plataforma.
El último dato que tenemos referente al número de usuarios de la plataforma es que tiene una base de 232 millones de usuarios registrados que pagan alguno de los planes establecidos. También remarcar que Merlina tiene confirmada su segunda temporada que se espera que llegue en algún punto del 2024.
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo