Emotivo mensaje de Juanes por muerte de Elkin Ramírez, líder de Kraken

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cantante paisa recordó cómo su paisano, ‘el Titán’, lo inspiró a ser músico.

El conmovedor mensaje de Juanes fue publicado por el artista en su cuenta de Instagram, minutos después de que se conociera que Elkin Ramírez había fallecido este domingo, en una clínica de Medellín.

Una mañana, hace más de 25 años, desperté en mi casa del centro de Medellín justo un día que Kraken tocaba en las torres de Bombona. Mi primer pensamiento esa mañana fue, ¿qué estará pensando Elkin? ¿Qué se sentirá estar en un escenario? Nunca olvidaré la manera como Elkin y Kraken me inspiraron a ser músico. Afortunadamente, tuve la oportunidad de decírselo”, dice una parte del mensaje.

La publicación de Juanes también contiene una foto de Elkin y una condolencia para los familiares y amigos del legendario vocalista y líder de Kraken.

Un día triste para la música y las personas que de alguna manera nos sentimos tocados por su fuerza, la fuerza de un titán. Sincero pésame a todos sus familiares y amigos. #Kraken”.

Una mañana, hace más de 25 años, desperté en mi casa del centro de Medellín justo un día que kraken tocaba en las torres de bombona. Mi primer pensamiento esa mañana fue, que estará pensando Elkin? Que se sentirá estar en un escenario ? nunca olvidare la manera como Elkin y Kraken me inspiraron a ser músico. Afortunadamente tuve la oportunidad de decírselo. Un día triste para la música y las personas que de alguna manera nos sentimos tocados por su fuerza, la fuerza de un titán. Sincero pésame a todos sus familiares y amigos. #kraken

A photo posted by JUANES (@juanes) on

Además de Juanes, otros reconocidos artistas colombianos también han expresado su tristeza por la muerte de Elkin. Sus amigos y músicos de Kraken también expresaron su dolor, en la cuenta de Facebook de la banda.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Nación

Médico que atendió a asesino de urólogo dio detalle sobre circuncisión que le hicieron

Entretenimiento

"Ponerse una lápida": Yeison Jiménez dice que "ninguno quedaría vivo" si se metieran con él

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Sigue leyendo