Murió Elkin Ramírez, vocalista y líder de Kraken

El artista falleció en la mañana de este domingo, en Medellín.

 
Elkin Ramírez
Vocalista de Kraken / Facebook: @KrakenTitan

Así lo aseguró la revista Rolling Stone, a través de su cuenta de Twitter.

‘El Titán’ del rock, de 54 años, estaba delicado de salud desde hace varios meses, por un tumor cerebral que tenía, y hasta estuvo recluido en el Instituto Neurológico de Antioquia en diciembre, cuando se rumoró que, incluso, el cantante estaba en coma.

Más noticias

Aunque los problemas de salud de Elkin empeoraron a finales de 2016, estos comenzaron por un edema fibroso en el paretal izquierdo que lo aquejaba desde 2015.

Por ese edema, incluso, el vocalista y líder de Kraken tuvo que ser sometido a una operación, pero luego la enfermedad le afectó hasta “la movilidad de sus extremidades derechas, un ojo, la cuerda vocal derecha, el olfato y el oído”, recordó El Espectador.

Uno de los últimos videos que Elkin grabó para comunicarse con sus fans fue compartido en el canal de YouTube de Kranken en julio del año pasado.

En esa grabación, ‘El Titán’ les contó a los seguidores de la banda que se había alejado un tiempo de las redes sociales pues estaba ocupado en su recuperación. Allí, además, les indicó que Kraken estaba preparando un nuevo álbum.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: