Vanessa de la Torre, “agradecida” por lluvia de elogios luego de entrevista a Duque

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La presentadora de Noticias Caracol fue tendencia este miércoles por la forma en cómo encaminó la charla que sostuvo con el mandatario de los colombianos.

Un día después, Vanessa dijo que ella no es más que una “señora que hace preguntas”, pero destacó que la curiosidad es su mantra y que respeta a cada individuo, pues “es un universo de pasiones y argumentos”.

De la Torre, que hace días publicó una reflexión sobre la nueva ‘normalidad’ de los niños en la pandemia al ver que sus hijas le pusieron tapabocas a sus muñecas, añadió que siempre escucha “para volver a preguntar. Y para tratar de entender”.

Reflexión de Vanessa de la Torre al ver las muñecas de sus hijas con tapabocas

Uno de los momentos que más viralizaron tuiteros después del fragmento de la entrevista a Iván Duque fue cuando Vanessa le recordó que él no es un ciudadano común, sino el presidente de quienes critican y quienes celebran la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez.

La conversación completa de Iván Duque con Vanessa de la Torre y el director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, se emitirá este viernes 7 de agosto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo