Se desataron memes contra 'Bruno Mars' por eliminación de 'Gardel' en 'Yo me llamo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-02-25 22:17:25

Los televidentes no estuvieron para nada de acuerdo con la decisión que tomó el jurado en el capítulo de este viernes y lo manifestaron en redes.

Hubo noche de eliminación en ‘Yo me llamo‘ y quedaron definidos los cuatro finalistas del programa de Caracol Televisión. La decisión que tomaron los jurados luego de ver a los cinco participantes que estaban en carrera fue ampliamente rechazada por los televidentes, quienes se mostraron indignados en las redes sociales.

Los imitadores de Leonardo Favio, Camilo Sesto y Maluma fueron los primeros tres salvados de la noche. Los jurados debían escoger el eliminado entre ‘Carlos Gardel’ y ‘Bruno Mars‘, y finalmente optaron por el participante que se inspiró en el famoso cantante argentino. (Vea también: Bruno Mars de ‘Yo me llamo’ resultó ser hijo de reconocido periodista deportivo)

Como sucedió cuando fue eliminado ‘J Balvin’, los seguidores de ‘Yo me llamo’ rechazaron la continuidad de Bruno. La mayoría coincidió en que el participante no se parece al cantante estadounidense y no se explican qué es lo que le ve el jurado para mantenerlo en la competencia.

Fueron numerosas las publicaciones lamentando la salida de ‘Carlos Gardel’ y los memes contra Bruno no se hicieron esperar. Llama la atención ese sentimiento de ira expresado por los televidentes del programa, pues con ningún otro participante se ha vivido una situación similar.

El imitador de Bruno Mars se verá las caras en la recta final con sus otros tres compañeros, aunque carga con el lastre de ser el que los televidentes no quieren entre los tres finalistas. A continuación, algunos de los memes que se viralizaron luego de que se confirmara la eliminación de ‘Gardel’:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo