Memes de la caída de Benito sobre caca en 'Pasión de gavilanes'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El personaje, que es hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe, protagonizó uno de los momentos más graciosos que se han visto en la novela de Caracol TV.

Los seguidores de ‘Pasión de gavilanes‘ disfrutaron el momento en el que Benito, encarnado por Giovanny Suárez, se cayó sobre una pequeña montaña de caca y con esto pagó parte del karma que tenía pendiente por ir a favor de las ideas de Raquel Uribe.

Pese a que no es uno de los personajes más queridos en la producción, con algunas de sus ocurrencias y su gusto por la comida, ha logrado cautivar a los seguidores, pero fue el más reciente capítulo el que lo convirtió en tendencia en Twitter.

El golpe que se dio Benito y lo untado que quedó por el excremento, algunos la compararon con la situación que se vive actualmente por la pandemia; hasta gozaron con la lavada que le pegaron fuera de la casa y con una manguera.

Aquí, algunos de los memes que dejó la novela, en la que también se ha hablado mucho sobre la relación entre Franco y Sarita.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Virales

Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano

Sigue leyendo