“Se volvió mierd…”: Melissa Martínez con el agua al cuello mostró desastre en su edificio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLa presentadora deportiva compartió con sus seguidores lo que pasó en el sitio en el que vive y se mostró muy preocupada por las consecuencias.
Todos recuerdan que Melissa Martínez vivía en un edificio de apartamentos, en un piso muy alto, y ha tenido planes de mudarse de allí desde que se dio su separación de Matías Mier. El plan de irse se aplazó para el año 2023, pero justo terminando el segundo mes del año, se presentó un daño que, seguramente, le hace desear haberse ido antes.
(Vea también: Melissa Martínez y el guiño a Shakira y Karol G que causó más de un suspiro (y memes)
Según contó, después de llegar de su jornada laboral en ESPN Colombia, se encontró con la desagradable sorpresa de un daño que afectó sus pertenencias. Aunque no fue en su vivienda, un tubo se dañó y terminaron sufriendo las pertenencias que tenía guardadas en el depósito.
El desastre que pasó con varias pertenencias de Melissa Martínez
En una serie de historias de Instagram, Melissa’ mostró lo que ocurrió y su cara de preocupación fue evidente. “Se volvió mieeerd…”, el curioso texto con el que mostró el desastre que había causado la rotura del tubo.
Pero lo más lamentable es que por esta cañería pasaban aguas negras, que son las que salen de los apartamentos después de que se hizo uso de estas. Y ella, aunque sin hacer drama, contó lo ocurrido así:
“Se explotó un tubo, justo en mi bodega, (tubo) de aguas negras. Se dañó todo, las maletas, el arbolito nuevo de navidad, vamos a ver qué logramos recuperar, cuando seque”.
Para quienes no están familiarizados con el término ‘depósito’, es un espacio que tienen muchos edificios de apartamentos en el sótano, en donde se guardan elementos que no se usan en el momento. Por eso, ‘Meli’ explicó que el árbol de navidad que recién había comprado, puede haberse dañado.
(Lea también: Supuesto joven detallista se fue de vivo y pillaron su engaño; hasta Melissa Martínez cayó)
Habrá que esperar si la misma Melissa Martínez actualiza la situación y reporta si hubo más pérdidas de sus pertenencias en este incidente. Y más allá de lo material, tal vez algunos recuerdos guardados también pueden haberse perdido definitivamente.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo