Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque no lo nombró directamente, los compañeros del programa F360 relacionaron su comentario con el futbolista Matías Mier, expareja de la barranquillera.
El jocoso momento ocurrió en el programa de ESPN cuando se estaba debatiendo sobre qué ocurriría en el partido entre Millonarios y Club Deportivo de la Universidad Católica por la segunda ronda de la Copa Libertadores.
(Vea también: “Piensen un poquito”: Aristizábal, furioso en ESPN por pregunta sobre apoyo al Medellín)
Aunque el tema de conversación era solo deportivo, todo dio un giro cuando uno de los panelistas habló del posible rival que le tocaría al ‘Embajador’ en caso de pasar de fase. El periodista Antonio Casale —declarado hincha de Millonarios— demostró cierto temor al escuchar el equipo en cuestión, pero no tardó en aclarar su sensación.
“El que tenga miedo que se compre un perro, pero primero hay que ganar hoy”, dijo el también comentarista.
Al escuchar eso, la comunicadora barranquillera Melissa Martínez intervino y aprovechó para mostrar ante las cámaras la foto de su pequeña mascota, un perro de raza pomerania que tiene desde hace varios años.
—El que tenga miedo que se compre un perro así de bravo, miren— dijo la barranquillera, mientras dejaba ver el fondo de pantalla de su celular, en el que aparecía una foto del perro durmiendo.
—¿Cómo se llama?— preguntó Casale, antes de soltar una risa pícara.
Acá, el momento de lo ocurrido:
Melissa, después de unos segundos en silencio, contestó que se llamaba Mate, provocando el asombro de su compañero: “¡Nooo!”, gritó Casale.
—Pero se le puede cambiar el nombre— afirmó Melissa Martínez en medio de risas.
—Hey, una campaña para cambiarle el nombre al perro, de verdad… tiene un nombre de mier…— comentó el comentarista, desatando la burla de todos los integrantes del programa.
Aunque no lo mencionó directamente, el comentario del periodista estuvo relacionado con Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez —que defendió a Shakira por comentario del ‘Tino’ Asprilla— y quien también compartía con los perros.
El comentario de Casale desató las carcajadas de todos los panelistas, incluida la barranquillera que soltó una risa nerviosa. La pequeña tensión fue interrumpida por la presentadora Liche Durán, quien mandó a un corte de comerciales para dejar el tema hasta ahí.
Acá, una foto de Melissa Martínez, Matías Mier y los perros pomerania:
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo