‘Lo sé todo’ no sale del aire, por ahora: Canal 1 informó sus medidas por coronavirus

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El medio lo aclaró luego de que se especulara, por una información que entregó un periodista de La W, que el programa de chismes dejaría de emitirse.

Juan Pablo Calvás también señaló en la emisora (minuto 52:34) que ‘Acá entre nos’ era otra de las producciones que Canal 1 sacaría de su parrilla.

Ahí lo relacionaron con unas diferencias con NTC, pero Canal 1 le explicó a Pulzo que la suspensión del matutino es temporal y tiene que ver es con las medidas que tomaron por el coronavirus.

Y es que así como lo han hecho Caracol Televisión (con ‘Día a día’ y otros espacios) y Canal RCN (con ‘Nuestra casa’ y más formatos), el medio optó por sacar del aire algunos de sus programas en vivo; de esos, hasta este viernes, mantiene al aire ‘Lo sé todo’, del que indicó a mediados de mes: “Mejoró sus audiencias en 27 % en alcance en personas por emisión (788.030 televidentes alcanzados por programa)”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esposa de Vives responde a lío con vecinos que los acusan de incumplir cuarentena

Asimismo, sigue con las emisiones del noticiero CM&, que fueron alargadas, y de la que el canal recientemente también destacó el alza en audiencia de su edición central; “creció 16% (‘rating’ 1,78)”, aunque Noticias Caracol es el que sigue siendo líder de los informativos en todas las emisiones, por amplia diferencia.

Estas medidas son las que ha tomado Canal 1 hasta este viernes, pero con el tiempo no se descarta que puedan cambiar, especialmente en lo relacionado a ‘Lo sé todo’ que es en vivo y que, según dijeron sus presentadores en la emisión de este jueves, han sido criticados por mantenerse al aire en medio de las crisis que hay a nivel mundial por el coronavirus.

Ante esto, Elianis Garrido explicó que han continuado “con todas las medidas del caso”, y puntualizó: Nos han estado atacando en redes sociales porque seguimos aquí, pero detrás de nosotros hay un equipo de producción bastante grande, que se quedaría sin trabajo [si paramos] y, entre otras cosas, nuestro deber es seguirles llevando un poquito de entretenimiento, pero cuidándonos mucho”. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Nación

Destapan absurdo motivo por el que padrastro de niño de 3 años le pegó; ya lo atraparon

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Bogotá

Sobreviviente de tragedia del Agustiniano Norte "apareció como fallecido"; duro relato

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo