Nación
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La artista de música popular aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores las palabras que el estilista fallecido le habría manifestado.
Shaira publicó un video en el que aparece visitando las tumbas de Mauricio Leal y Marleny Hernández, madre del peluquero y quien fue asesinada junto a él por Johnier Leal, hermano del estilista e hijo de la mujer.
La cantante, que constantemente recuerda al que era su amigo, manifestó mediante un escrito que el famoso peluquero se había contactado con ella.
“Hace unos días en un sueño me dijiste que tu todo el tiempo estabas conmigo y veías todo, mi Mauricio”, consignó la mujer.
Y describió su visita al cementerio: “Fuimos a arreglar tu tumba y la de tú madre hermosa; a llevarte las flores, que te gustaban, porque me duele ver cómo está tan vacía y sola”.
Posteriormente, le dedicó a Leal unas cuantas frases en tono de homenaje: “Después de ser la gran persona que fuiste, mereces que te recordemos con tanto amor, ese mismo amor que nos diste”.
Además, reiteró el afecto que tenía por él: “Te amo, te amaré siempre; cada que pueda vendré a visitarte para adelantar cuaderno como en los viejos tiempos”.
Acá, el video compartido por la mujer en el que aparece visitando la tumba y la descripción sobre las palabras que el estilista le habría manifestado a la cantante mediante un sueño:
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro
Sigue leyendo