Muerte de Matthew Perry tendría giro por un arresto que produce serias dudas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLas autoridades de California, Estados Unidos, llevaron a cabo una captura en conexión con la muerte del conocido actor, quien falleció en octubre de 2023.
La detención se produjo en el sur de California y ha sido confirmada por NBC News. Este arresto sigue a una investigación en curso por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles sobre cómo el actor obtuvo los medicamentos que se encontraron en su cuerpo tras los exámenes realizados.
(Vea también: Falleció la actriz estadounidense Gena Rowlands, recordada por ‘Diario de una pasión’)
Matthew Perry, célebre por su papel en la serie ‘Friends’, falleció en octubre de 2023 en su residencia de Los Ángeles. Fue encontrado en una bañera de hidromasaje y la autopsia reveló que su fallecimiento se debió a efectos agudos de ketamina, una droga utilizada generalmente como anestésico.
La investigación reveló que Perry tenía niveles de ketamina en su sangre comparables a los utilizados durante la anestesia general.
El informe forense señaló que estos niveles elevados de ketamina podrían haber causado efectos letales, incluyendo sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria.
(Lea también: La dura revelación del actor Pedro Pallares que preocupó a seguidores: está medicado)
Aunque la causa de la muerte fue clasificada como un accidente, las autoridades continúan investigando la fuente del suministro de la droga.
Este arresto marca un nuevo desarrollo en el caso de Perry, quien había sido abierto sobre sus luchas con la adicción a lo largo de su vida.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo