5 parejas de famosos colombianos que recordaron su boda en el último mes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 6 min

Lo hicieron con emotivos mensajes y fotos del día de su matrimonio, que compartieron en Instagram.

El matrimonio de los famosos de este listado que menos tiempo lleva es tres años, mientras que la unión más duradera es de 18 años.

En este conteo aparecen desde presentadores y actores hasta una exparticipante de Protagonistas de Novela y un director de cine.

1. Luis Carlos Vélez y Siad Char

El seis de diciembre celebraron su tercer aniversario en un hospital de Miami, pues la expresentadora de Noticias Caracol estaba internada allí por el nacimiento de su primera hija, Hanna, y el periodista de Telemundo y Caracol Radio porque lo tuvieron que operar luego de que se fracturara un tobillo en un partido de fútbol.

Hoy celebramos los tres años más hermosos de nuestras vidas! Algún día le dije a @luvelez que seríamos padres al cumplir nuestros tres años de casados y así fue!!! Nos toca celebrar en el mismo lugar: hospital, distintas habitaciones y distintas áreas… #hannahvelezchar @tedturnerk9 y yo te queremos ver recuperado bien rápido! Te amamos❤️#happyAnniversary

A photo posted by Siad Char (@siadchar_oficial) on

2. Mauricio Vélez y Claudia Caro

El presentador de ‘Día a día’ y su esposa llevan once años juntos, tal como lo recordaron en sus redes sociales, donde manifestaron su deseo de seguir su amor por muchos años más.

11 años hermosos maravillosos llenos de alegria de felicidad de sueños y de emiciones te amo @claukro 😍 😍 😍 😍. Hoy celebrando uno de nuestros tantos aniversarios

A photo posted by Mauricio Vélez (@velezmauri) on

Llego Diciembre 🎉🍾🎄un mes que disfrutamos mucho @velezmauri y yo por qué celebráramos que cumplimos años, que un 1 de diciembre nos casamos. Te amo @velezmauri que sean muchos años juntos ❤️😘 #mimejorcompañia

A photo posted by Claudia Car❤ (@claukro) on

3. Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez

Esta pareja de actores lleva ocho años de matrimonio. El cinco de diciembre, él le agradeció a Ana Lucía por hacerlo “el hombre más feliz del mundo”, mientras ella celebró su aniversario con varias fotos de la boda y un mensaje en el que señala que su día favorito es en el que se casó.

Hace 8 años le dije Si a la felicidad,al amor eterno,al compromiso total,a la mayor felicidad, a mi esposa @analuciado. Gracias mi Po por hacerme el hombre más feliz de la historia.Ruego a DIOS nos bendiga por toda la eternidad.

A photo posted by Jorge Cardenas (@cardenasjorgee) on

Mi mes favorito y mi día favorito del año feliz aniversario mi @cardenasjorgee 💃🏽🎈🎉💕 nuestros primeros 8 años ❤️🏡💑

A photo posted by Ana Lucía Dominguez (@analuciado) on

4. Claudia Bahamón y Simón Brand

La presentadora de ‘Master Chef’ y el director de cine contrajeron nupcias en 2004. Tienen dos hijos, Samuel y Luca. Para celebrar sus bodas de hilo, Claudia le dedicó un poético mensaje a Simón, en el que rememora cómo juntos han tejido su red del amor, “un telar que no termina, una obra de arte que no tiene dimensiones exactas y cada vez es más bella. 12 años de estar juntos, de perseverar, de continuar, soñar, crear, crecer, aprender, criar, disfrutar, reír, amar”.

Me volvería a casar mil veces… hoy como seguimos celebrando #bodasDeHilo y estamos bien, puedo decir que "con el mismo"! Jajajaj Lo complicado es la ELECCIÓN DEL VESTIDO! (El mío fue @mariaelenavillamil luego les cuento esa historia ) 🌸 A partir de MAÑANA estaré acompañando el sueño y la ilusión de 18 novias colombianas y sus familias de llegar como unas princesas al altar!. Todos los miércoles a las 10pm en #discoveryhomeandhealth @discoverymujer #sayyestothedress #DileSiAlVestido #vestidodenovia

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

5. Juan Pablo Llano y Catalina Gómez

El actor de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y expresentador del ‘Desafío’ y su esposa ex Protagonista de Novela llevan 18 años juntos. La pareja tiene dos hijos.

Que mejor #tbt que este en pleno aniversario?! Mi matrimonio con @juanpablollano

A photo posted by Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) on

La ñapa

En los últimos 30 días, además de las mencionadas parejas de famosos colombianos, un matrimonio de actores extranjeros muy reconocidos en el país también recordó en Instagram el día de su boda. Se trata de la argentina Geraldine Zivic (que hizo de la doctora Natalia Bernal en la popular novela ‘Los Reyes’) y su esposo, el chileno Gonzalo Vivanco (Vicente de los Ríos en ‘El último matrimonio feliz’).

Un domingo como hoy en la ciudad amurallada con nuestras familias te jure amor por todas las vidas hoy sigues siendo mi amor y la compañera de este viaje interestelar por nuestras eternidades @geraldinezivic

A photo posted by @gonzavivanco Actor (@soygonzalovivanco) on

Hace 5 años nos juramos amor eterno. @soygonzalovivanco en nuestra ciudad amurallada de Cartagena! Te amo por esta vida y todas las eternidades. Eres todo lo que yo quería y Dios te puso ante mí!!!💗💗💗💗💗💗tuya por siempre!!!! Gracias @luisanichollsvelez por mi vestido tan mágico!! Fue una noche maravillosa como en los cuentos de hadas!!!!

A photo posted by Geraldine_Zivic (@geraldinezivic) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Sigue leyendo