Periodista Luis Carlos Vélez salió en camilla de partido de fútbol

Así se ve en varias imágenes publicadas por el presentador y corresponsal de Telemundo, y periodista de Caracol Radio.

Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio.
Luis Carlos Vélez, periodista de Telemundo y Caracol Radio.| Facebook Luis Carlos Vélez.

Luis Carlos estaba disputando un partido con ‘Los titulares F.C.’ (equipo aficionado que juega con la camiseta del Real Madrid), pero en medio de una jugada tropezó y se fracturó un tobillo. Por eso, tuvo que ser trasladado al Mercy Hospital de Miami y, actualmente, está con una pierna inmovilizada.

Eso contó el mismo periodista en Facebook e Instagram, donde compartió imágenes de su lesión y bromeó con un supuesto comunicado de su equipo relatando lo sucedido. “Fue una pelota cruzada de ‘Chato’, había dejado la marca de Andrés e intenté pararla con la pierna derecha para rematar al arco, pero tropecé con un montículo. Son cosas del fútbol a este nivel… de edad […] Me lesioné solito como buen tronco”, dijo Luis Carlos.

Entre los chistes del periodista para burlarse de su lesión se destacan dos: que su reemplazo sería el suplente James Rodríguez, y que su esposa, la presentadora costeña Siad Char (que está embarazada), le había advertido lo que le podría suceder si seguía dándoselas de futbolista.

Estas son las fotos y descripciones sobre la fractura de tobillo que Luis Carlos compartió en sus rede sociales:

Parte Médico oficial "Los titulares F.C." Luis Carlos Vélez, uno de los jugadores más veteranos del club, sufrió una fractura en el tobillo derecho en la tarde de ayer. "La evaluación final será mañana por la tarde" afirmó el medico que lo trata en Mercy Hospital de Miami. Vélez está de buen ánimo y comentó la jugada de su lesión: "Fue una pelota cruzada de chato, había dejado la marca de Andrés e intenté pararla con la pierna derecha para rematar al arco, perro tropecé con un montículo. Son cosas del fútbol a este nivel… de edad" agregó. El colombiano no podrá jugar el clásico del fin de semana y será reemplazado por otro joven nacional de apellido Rodríguez, más conocido por su primer nombre "james". (Pronunciar con Jota y sin hacer referencia al nombre en inglés.) Su equipo, "Titulares FC" le pasará una cuenta de cobro por el tiempo perdido en el alquiler de la cancha debido al incidente. Su esposa, próxima a tener una bebe dijo: "no joda Luiska te lo dije. No jodaaaaa" y no quiso hacer más declaraciones. Miami FL, Miércoles, Noviembre 30, 2016 @a_saavedra @andresproducer @tatomarenco

A photo posted by Luis Carlos Velez (@luvelez) on

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error