Eso mostró Claudia en su cuenta de Instagram, donde junto al emotivo mensaje compartió una vieja foto del día de su boda con el director de cine Simón Brand.

“Han pasado 12 años en los que hemos vivido las alegrías más grandes, los dolores más intensos, los miedos más oscuros y las esperanzas más cristalinas. Cada aniversario me recuerda con amor, gratitud y alegría que hemos pasado un año más juntos, que siempre los mejores son ahora y que aunque caminamos a un ritmo distinto y a velocidades atípicas, sí vamos en la misma dirección y es todo lo que importa”, dice el comienzo de la publicación que Claudia le dedicó a Simón, con quien tiene dos hijos.

🐼🐼🐼🐼🐼 mis pandas de mi vida pechochos!!!!!!!!! @wwf @wwfcol

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

La dedicatoria continúa con una explicación de la presentadora sobre lo que significa cumplir bodas de hilo, algo que le preocupaba porque pensaba que el hilo es una cosa que se rompe muy fácil, pero luego se llevó una grata sorpresa que comparó con una red para pescar:

Me puse a buscar qué significan 12 años de matrimonio: #BodasDeHilo y lo primero que pensé fue “¡Qué angustia!” Jaja, ¡eso se rompe muy fácil! ¿No habrá algo más romántico? “Un hilo no es más que una hebra de un material textil que se usa para coser, para unir lo que viene de distintas partes o para remendar lo que está roto”. Hago retrospectiva de nuestra vida juntos y coincido en que éramos distintos, que cada vez nos parecemos más, que nos hemos roto muchas veces y que hoy tenemos los más bellos remiendos de amor. Los pescadores dicen, que tejer la red es de cuidado y paciencia. Que mientras la red esté completa es súper resistente [pero,] si se rasga debe arreglarse con cuidado porque si no, no solo se pierde la pesca sino que la red puede romperse irreparablemente”.

El mensaje continúa con otras expresiones de amor de Claudia para Simón y reflexiones de lo que ha sido su matrimonio. Al final, además, la presentadora revela que su pareja la llama ‘La pulga’:

Hoy nos veo así, como esos hilos que suben, bajan, voltean, se enredan, anudan, se atoran, desbaratan, se rompen y se vuelven a remendar. A veces se siente como si no avanzáramos, pero creo que estos años son como un telar que no termina, una obra de arte que no tiene dimensiones exactas y cada vez es más bella. 12 años de estar juntos, de perseverar, de continuar, soñar, crear, crecer, aprender, criar, disfrutar, reír, amar”.

Han pasado 12 años en los que hemos vivido las alegrías más grandes, los dolores más intensos, los miedos más oscuros y las esperanzas más cristalinas. Cada aniversario me recuerda con amor, gratitud y alegría que hemos pasado un año más juntos, que siempre los mejores son ahora y que aunque caminamos a un ritmo distinto y a velocidades atípicas, sí vamos en la misma dirección y es todo lo que importa. Me puse a buscar qué significan 12 años de matrimonio: #BodasDeHilo y lo primero que pensé fue "que angustia!" Jaja eso se rompe muy fácil! No habrá algo más romántico? "Un hilo no es más que una hebra de un material textil que se usa para coser, para unir lo que viene de distintas partes o para remendar lo que ahora está roto." Hago retrospectiva de nuestra vida juntos y coincido en que éramos distintos, que cada vez nos parecemos más, que nos hemos roto muchas veces y que hoy tenemos los más bellos remiendos de amor. "Los pescadores dicen, que tejer la red es de cuidado y paciencia. Que mientras la red esté competa es súper resistente y el tejido se hace imperceptible. Si la red se rasga debe arreglarse con mucho cuidado porque si se sigue usando de esa manera no sólo se pierde la pesca sino que la red puede romperse irreparablemente. Pero que si se detecta el daño a tiempo se puede arreglar y nunca pierde fuerza" Hoy nos veo así, como esos hilos que suben, bajan, voltean, se enredan, anudan, se atoran, desbaratan, se rompen y se vuelven a remendar. A veces se siente como si no avanzáramos, pero creo que estos años son como un telar que no termina, una obra de arte que no tiene dimensiones exactas y cada vez es más bella. 12 años de estar juntos, de perseverar, de continuar, esperar, soñar, crear, de crecer, de aprender, de criar, disfrutar, reír, de amar… 12 años de hilos tan delgados pero tan fuertes como los de la "tela de la araña" en donde se balancean los elefantes, 1, 2, y sin perder la respiración hoy llegamos a 12 y seguiremos cantando. Y así han transcurrido hasta hoy nuestros años juntos desde ese momento en el que nos miramos a los ojos y nos prometimos tantas cosas que aún nos quedan por cumplir. Te amo @mister_brand Con Amor #LaPulga

A photo posted by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Además de la emotiva dedicatoria para su esposo, Claudia publicó en Instagram una imagen de la fiesta que realizó con Simón para celebrar su aniversario; y la foto de una nota que su hijo Samuel les dejó, pidiéndoles a ella y a Simón que siempre estén juntos.

LO ÚLTIMO