Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Sucedió en un nuevo reto de grupos del concurso donde la actriz estaba liderando el equipo verde, el que la eligió, pese a que no se había ganado la capitanía.
El reto era de comida típica de diferentes países, en el que los equipos debían cocinar platos para once comensales de acuerdo con la nación que eligieron.
(Vea también: La dieta que rompió Carolina Gómez en ‘Masterchef’, por lo que estuvo “muy mal”)
Isabella Santiago trabajó en el equipo verde junto a a ‘Estiwar G’ y ‘Corozo’, que era el capitán. No obstante, el trovador antioqueño le dio la batuta a Santiago para que dirigiera el equipo.
Ella se tomó el papel a pecho y dio las indicaciones al equipo. “Si me quieren como capitana, pues yo hago mi trabajo”, declaró la actriz. Pero para el chef Rausch, uno de los jurados del ‘reality’ del Canal RCN, la actriz no estaba orientando bien a sus compañeros.
(Vea también: Se calentó la cocina de ‘Masterchef’: Aída Morales perdió la paciencia con Natalia Ramírez)
Cuando el creador del restaurante ‘Criterión’ visitó la estación del equipo verde se encontró con que ‘Corozo’ no había puesto a sofreír una cebolla que ya estaba picada.
(Vea también: Fotos de los “años mozos” de Jorge Rausch demuestran que fue mechudo y con crespos)
“¿Y eso por qué no está en la olla? Isabella puede ser dictadora, pero yo soy chef”, exclamó Rausch para que ‘Corozo’ pusiera la cebolla en el sartén.
Pero la actriz, sin que el chef la escuchara, le pidió a su compañero que aún no la pusiera a sofreír. Además, le refutó al jurado cuando él le dijo que las chuletas se le iban a pasar de cocción.
(Vea también: “Chambonas”: Raush botó chispas en ‘Masterchef’; no aguantó que lo cuestionaran)
“Esto no es un tema de confianza, es un tema de que estoy viendo que la técnica está mal. Si usted lo quiere dejar así, yo no voy a alegar. Que el capitán [‘Corozo’] lo apruebe”, concluyó el cocinero.
Al final de la prueba, el equipo de Isabella, ‘Estiwar G’ y ‘Coroz0’ quedaron con delantal negro.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo