Diego Camargo se ganó un apodo por estarle ayudando a Frank en el balcón de 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-08 22:33:44

Los dos comediantes han mostrado tener una muy buena relación y en uno de los últimos capítulos el antioqueño se destacó con un buen plato, pero lo criticaron.

Frank Martínez se mandó un gran pescuezo de gallina, según dieron a conocer los jueces de ‘Masterchef‘ en uno de los capítulos de este fin de semana. El ‘Flaco’ ha tenido una evolución en el programa y, aunque llegó con pocas expectativas, ha sorprendido y ahora lo apoyan en redes.

Sin embargo, durante el programa hubo muchas críticas porque el humorista antioqueño recibió algunos consejos de Diego Camargo, quien estaba en el balcón junto a Carla Giraldo.

(Vea también: ¿Quién es la esposa del comediante Diego Camargo, de ‘Masterchef’? Es reconocida en medios)

“El pescuezo de Frank es a cuatro manos porque es dirigido”, dijo Marbelle, quien terminó con el delantal negro porque se le reventó su pescuezo y no lo cocinó como debía hacerlo.

Además, la ‘baby’ antioqueña, quien recientemente mostró su cuerpo en el baño, también le ha dado varias sentencias a su coterráneo humorista, pero él no se deja. “Carla va por mí y yo puede que me meta en la cabeza que voy por ella”, dijo riéndose Frank.

Ayuda de Diego Camargo a Frank Martínez y el apodo que se ganó

Frank está cocinando, pero lo quiero dejar a él y me concentro en que, lo que tiene en mente, se haga de la mejor forma posible“, fue la advertencia del humorista que en su pasado sufrió de sobrepeso.

El bogotano se ha encargado de demostrar que todo hace parte del juego y que la relación entre los participantes es muy buena, aunque los mismos participantes han expresado que en algún momento hubo tensión, han resaltado que fuera de las cámaras que todo se solucionó de la mejor manera.

(Vea acá: “Mis cuadernos con tu foto tienen las hojas pegadas”: Camargo; Catalina Maya respondió)

Luego de que el ‘Flaco’ fuera muy elogiado por los jueces, quienes resaltaron la evolución que ha tenido, Diego Camargo dejó que todas las flores fueran para su compañero, que fue quien realmente cortó, metió mano, puso la sazón e hizo el trabajo sobre los fogones.

“Yo era el interventor del plato, pero el interventor no es el dueño de la obra. Frank va a volar solito, pero sí hay que empujarlo”, expresó Diego Camargo, quien en sus redes sociales ratificó esas palabras con un mensaje que decía “cocinó solo”.

En las respuestas apareció un mensaje de Frank Martínez en el que le escribió “mi dron”, el apodo que se ganó por ser el hombre que vigila y pone en orden todo desde el balcón.

Tomada de Instagram

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Nación

Bus se volcó y dejó a 27 pasajeros heridos mientras se movilizaba durante la noche

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo