'Masterchef' se calienta con peleas y Claudia Bahamón sale salpicada: "¿Ve, y esta?"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-05 15:02:03

Daniela Tapia y Martha Isabel Bolaños al parecer serán las protagonistas de los momentos de más tensión en la prueba por equipos que se hará este 5 de julio.

En los avances de ‘Masterchef’ se muestra que a Daniela Tapia le tocará cocinar con ‘Nela’ González y otros famosos, mientras que Martha Isabel Bolaños hará equipo con Zulma Rey y Károl Márquez.

Los equipos tienen que hacer tres preparaciones, pero entre ellos habrá conflictos. Por ejemplo, González y Tapia tendrán varios encontrones.

(Vea también: Laura Barjum se enojó con Diego Sáenz en ‘Masterchef’ por hacer “el delicioso” con actriz)

“¿No puedes entender nada en buena onda?”, es una de las cosas que Tapia, a la que le dio un soponcio en las grabaciones, le dice a su colega y compañera.

Otras de las peleas que habrá involucra a Martha Isabel Bolaños, que incluso termina llorando en la entrevista privada y contestándole mal a Claudia Bahamón. En los avances se ve cuando evidentemente enojada le dice a Zulma Rey que ella no se ha “tirado nada”.

“Martucha, martucha, tranquila”, declara Rey, mientras que en otro contexto aparece Natalia Sanint, que tiene esposo piloto y trabaja en reconocida empresa, diciendo (de manera jocosa): “Pues nos mechoneamos y damos contenido”. 

Claudia Bahamón, salpicada por peleas de ‘Masterchef’ en el capítulo 35

En los avances de RCN también aparece cuando la presentadora llama a “Martica”, pero ella le contesta con un “¿ah?”, cosa, que al parecer, no le gusta a la huilense.

“¿Ve, y esta?”, reacciona de inmediato Bahamón.

Según Biassini, esta prueba dejará ver la verdadera cara de varios de los participantes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir

Sigue leyendo