"Estoy muerto del miedo": actor en 'La red' dejó fría a Mary Méndez con curiosa respuesta

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-31 15:43:42

La presentadora del programa de entretenimiento de Caracol Televisión se sorprendió con la broma que le jugó el veterano artista Gustavo Angarita.

‘La red’ ha aprovechado las últimos emisiones del año para revivir entre risas algunos momentos, como un lapsus de Mary Méndez que provocó carcajadas hace pocos días.

Ahora, el programa de entretenimiento de Caracol Televisión fue el encargado de un momento especial, al organizar una premiación con los artistas y hechos destacados en 2022. Esta fue la imagen promocional de ese encuentro.

Ese encuentro especial tuvo una particular conversación entre el ganador de uno de los premios y Méndez, en un momento imprevisto para la figura del magacín de la televisión nacional.

A Mary Méndez en ‘La red’, de Caracol, la dejan fría con curiosa respuesta en premios

‘La red’ exaltó a Gustavo Angarita por el recorrido que ha tenido en la pantalla chica colombiana, en galardón que fue entregado por la presentadora Mary Méndez.

“El Premio a la Maestría es otorgado a uno de los primerísimos primeros actores de Colombia. Toda una vida en la actuación, un señor con disciplina, talento y dedicación al oficio que ha amado desde que pisó por primera vez un set de teatro y televisión. Más de 100 personajes ha interpretado y siempre se ha destacado por esas grandes actuaciones”, exaltaron sobre el actor en la cuenta de Instagram del programa.

La conductora del magacín aprovechó el encuentro con el actor para soltarle una pregunta sobre su comportamiento: “¿Usted por qué no pestañea?”, a lo que Angarita la sorprendió con una llamativa respuesta: “Estoy muerto del miedo”.

La repentina frase provocó el asombro de Méndez, que solo atinó a decirle que no tenía que sentirse así, a pesar de que el hombre de 80 años soltó esa reacción en un original tono jocoso.

Esta fue la publicación con la que se destacó el reconocimiento para el veterano artista, que dejó fría a la samaria con su particular sentido del humor en el programa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo