Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora sorprendió a sus compañeros de set del programa del Canal Caracol con la revelación que hizo sobre uno de los cómicos más famosos de Colombia.
La particular situación se presentó después de que fuera emitido un informe sobre Dany Hoyos, actor antioqueño que interpreta al personaje de humor conocido como ‘Suso, el paspi’.
Como es habitual, los conductores del espacio de entretenimiento suelen opinar de cada nota; sin embargo, en esta oportunidad la samaria no hizo referencia a los problemas de depresión de los que Hoyos.
Fue así como la mujer irrumpió en la temática del programa para ser sincera con sus compañeros, que en ese momento le recomendaban a la audiencia buscar ayuda especializada en caso de tener afectaciones emocionales, como las que relató el artista.
La anfitriona de ‘La red’ no aguantó las ganas y abruptamente tomó la palabra para soltar su peculiar confesión.
“Voy a hablar de la superficialidad”, aclaró inicialmente ante Carlos Vargas, Frank Solano, Juan Carlos Giraldo y Carlos Giraldo.
Y apuntó: “¿Cómo está de bueno ese Danyn, no?”.
Frente a los gestos de sorpresa de sus contertulios y hasta algunas risas, Méndez argumentó su comentario.
“Es que uno no tiene la oportunidad de verlo a él como Dany Hoyos, pero está más bueno que el cucayo del arroz”, agregó.
En ese instante le preguntaron si sería capaz de besarlo cuando esté haciendo el papel de ‘Suso’, frente a lo que la magdalenense no tuvo dudas en responder: “Sí, si es Dany, sí”.
En video, la confesión de Mary Méndez (minuto 9:01):
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Sigue leyendo