Mary Méndez pagó por borrar recuerdo de su ex y en 'La red' se la montaron por la cifra

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-23 10:48:05

Frank Solano se la montó a la presentadora por lo que habría pagado para eliminar el tatuaje que hizo con su expareja, aunque ella no quiso entrar en detalles.

Mary Méndez confirmó lo que hace varios años había contado su compañero Carlos Giraldo: ella se hizo un tatuaje con su expareja Santiago Iregui y luego de que terminaron hizo todo el proceso para borrárselo de su cuerpo, aunque le costó mucho.

Durante un programa de ‘La red’, en el que hablaron sobre la relación de Mateo Carvajal y su novia, los presentadores del programa hicieron varios comentarios y terminaron salpicando a la samaria.

Carlos Giraldo fue el que mencionó que el exparticipante del ‘Desafío’ se hizo un tatuaje con Melina Ramírez, su expareja y mamá de su hijo. De hecho, ella también ha hecho burlas sobre esa marca indeleble en su cuerpo. “Tanto él como la otra se hicieron un tatuaje”, aseguró el experimentado periodista de ‘La red’.

Por esas palabras, Mary Méndez se rebotó: “Y eso que tiene que ver. Eso se borra. Para la muestra un botón: te puedo mostrar el mío. Yo también me tatué. Y te digo una cosa: me lo borré. Y te digo otra cosa: me lo volvería a hacer con mi próximo marido, sin ningún problema”.

(Vea también: Mary Méndez se abre sobre dura pérdida que tuvo: “Estaba sufriendo mucho”)

Frank Solano, el otro presentador de ‘La red’ mencionó una cifra que podría ser lo que pagó su amiga y colega, aunque no lo dijo directamente. “Se nota que hay gente a la que 18 millones les parece una cantidad ridícula”.

Mary Méndez se borró tatuaje de su exmarido

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por la periodista en el programa. Carlos Vargas, que también había dado detalles de su situación sentimental, quiso darle claridad a la situación. “Maraia (apodo que le tiene) se borró un tatuaje. ¿Qué fue lo que te borraste?”, le preguntó.

Mary Méndez no quiso ahondar en el tema y explicó: “Me borré un tatuaje, equis”. Y aunque le hicieron más preguntas, ella zanjó la discusión diciendo: “El programa no se trata de mí, se trata de que la gente entienda que volverse a enamorar. Y que porque la gente que decida mostrar su amor en redes sociales, un año muestra un amor y a los dos meses otro, no quiere decir que están jugando con usted. Si no están de acuerdo con eso, no los sigan”.

La relación a la que ella hace referencia es la que tuvo con Santiago Iregui, de la que poco habla, a pesar de que fue muy importante. Ellos estuvieron por siete años y aunque se dice que el final de su relación fue por una infidelidad, nunca se han dado detalles.

Lo cierto es que hace más de un año, Mary Méndez confirmó que tenía una relación con otra persona y aunque sí dijo qué era lo que la hacía feliz de estar con él, desde hace varios meses se cree que no están juntos porque ella se unió al grupo de famosas que decidió no mostrar nada sobre su relación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Rumbo que tomaría dólar en Colombia traería sorpresa para muchos; lo confirmó Davivienda

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Sigue leyendo