Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Horas antes de que naciera, el periodista compartió con Hernán Peláez sus sentimientos porque tendrá su primer bebé en brazos, aunque será su segundo hijo.
Martín de Francisco se mide a un nuevo reto en su vida a los 55 años. Por primera vez, el periodista tendrá que vivir la experiencia de tener un bebé en casa, levantarse a la madrugada, arrullar, cambiar pañales y todo la responsabilidad que conlleva tener un nuevo integrante en su familia.
Desde un pasillo del hospital, este loco por el fútbol habló con Hernán Peláez, su compañero en La W, sobre lo que sentía horas antes de que naciera esta bebé.
De Francisco contó que en la mañana del lunes 7 de febrero Ana, su esposa desde hace varios años, “rompió fuente”, así que les “tocó salir para la clínica volado”.
(Vea también: A Martín de Francisco le apareció un hijo bien mayor que se parece a él, y viene el segundo)
El comentarista deportivo vallecaucano dijo que su hija nacía en cualquier momento porque su pareja estaba en “sala de parto, pero primero deben ayudarla a que llegue el momento”.
Con la camaradería que los caracteriza, Hernán Peláez le preguntó que cómo iba con todo lo que necesita saber para la llegada de un bebé a su casa. “Estos días he estado en cursos profilácticos y nos han dicho mucho que somos los ‘papitos'”, bromeó.
Lo más difícil, comentaron, es la cambiada de pañales a lo que Martín de Francisco respondió: “Estoy en ello”. “Esto no es fácil, pero vamos para adelante; les agradezco la colaboración a todos”, les dijo a sus compañeros de La W.
Martín de Francisco expresó que la niña podría en cualquier momento, pero aún no le ha dado la feliz noticia a sus seguidores de redes sociales.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo