Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
De acuerdo con lo anunciado por la viuda del cantante, un canal de televisión nacional le rendirá un tributo al artista, que murió en un accidente de tránsito.
Este 14 de abril se cumplen seis años de un hecho que marcó la historia de la música vallenata en Colombia, luego de que Martín Elías —hijo de Diomedes Díaz— partiera de este mundo por culpa del accidente de tránsito que sufrió en la vía San Onofre (Sucre) –Lorica (Córdoba).
(Vea también: Qué fue de la vida de la primera esposa de Martín Elías: volvió a la tierra de su ex)
Desde entonces, al fallecido artista, que en su momento fue uno de los mayores exponentes del género, se le hacen diferentes homenajes para mantener su memoria viva y exaltar la carrera que logró a sus 26 años.
Aunque año tras año su partida es recordada principalmente en Valledupar, pues varios de sus seguidores acuden al cementerio Jardines del Ecce Homo para visitar su sepulcro, todo parece indicar que este viernes los fanáticos alrededor del país podrán ver un especial que saldrá en televisión sobre él.
Así lo indicó Dayana Jaimes en sus redes sociales, donde contestó diferentes interrogantes que le hicieron en una dinámica de preguntas y respuestas.
“Martín cumple años de fallecido es el 14 de abril, lo que pasa es que como fue un Viernes Santo muchas personas de pronto están confundidas por la fecha. Este año a Paula y a mí nos hicieron una invitación muy bonita la verdad, porque nos hablaron que será un homenaje muy lindo en un canal nacional que no lo esperaba, porque ya han pasado seis años”, dijo la periodista, a quien el cantante le decía de cariño ‘la mona linda’.
Por ahora todo parece ser sorpresa, ya que Jaimes no confirmó qué canal será el que transmitirá el homenaje ni a que hora del día saldrá al aire.
“Gracias a todas las personas que han tenido presente a Martín en estas fechas”, agregó Dayana Jaimes.
En la misma dinámica, la periodista aprovechó para aclarar que no suele asistir a los homenajes que le hacen al fallecido cantante puesto que prefiere asistir al cementerio en compañía de su hija Paula Elena, quien actualmente no pasa por un buen momento de salud.
Asimismo, indicó que no tiene conocimiento de qué otros homenajes le harán a Martín Elías, que falleció después de dar su último concierto en el municipio de Coveñas, en Sucre.
En ese mismo evento estará el hijo mayor del fallecido cantante, quien está actualmente muy parecido físicamente.
Acá, algunas de las explicaciones que dio Dayana Jaimes:
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo