Martha Isabel Bolaños vivió traumático momento en Bogotá; casi no lo cuenta

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-24 16:51:15

La participante de 'La casa de los famosos', de RCN, aseguró que fue una de las situaciones más oscuras de su vida y que hasta su novio estuvo involucrado.

Martha Isabel Bolaños es una de las elegidas para ingresar a ‘La casa de los famosos’, el ‘reality’ de RCN que iniciará el 11 de febrero. Algunos televidentes tuvieron la oportunidad de verla en ‘Masterchef celebrity Colombia’ y quedaron con ganas de saber más de ella y cómo se comportará cuando tenga que convivir las 24 horas con las mismas personas.

(Vea también: Quién era el papá de Martha Isabel Bolaños y cómo murió: la actriz no lo alcanzó a conocer)

La carrera de Bolaños se disparó desde su participación en ‘Betty, la fea’, cuando interpretó a la ‘Pupuchurra’. A partir de ahí, varios espectadores vieron su crecimiento personal y profesional. Sin embargo, su vida no fue sencilla cuando llegó a Bogotá en búsqueda de cumplir sus sueños.

Martha Isabel Bolaños casi es violada en paseo millonario

En una entrevista con el programa ‘Monólogos sin propina’, la actriz caleña relató el terrible momento que la llevó a pensar que no podría sobrevivir:

“Llevaba 20 días en Bogotá y me hicieron el paseo millonario. Yo vivía en Timiza, en el sur, tenía 20 años. Yo iba con mi novio de ese momento, nos cerraron, a él lo metieron al baúl y a mí me llevaron con ellos hasta las 6 de la mañana del día siguiente, fue muy fuerte el tema. Me sacaron la plata de los cajeros, me torturaron psicológicamente, no me hicieron nada gracias a Dios y luego nos soltaron”, relató la actriz.

(Vea también: Quién es la mamá de Martha Isabel Bolaños; la actriz le echa la culpa de su personalidad)

“Le tocaban el baúl y no contestaba y decían: ‘Ese hieju… ya se murió’. Me pegaron coscorrones y me decían: ‘Te vamos a comer y te vamos a matar’. Fue muy fuerte, yo pensé que hasta ahí llegaba yo”, finalizó.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo