Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Maritza Aristizábal, que es presentadora de Noticias RCN, contó en mayo que su abuelo murió, al parecer por COVID-19, y lamentó el hecho de no poder despedirlo.
En una entrevista que dio la conductora de televisión al programa ‘Lo sé todo’ recordó el mencionado momento y explicó que finalmente no fue el coronavirus lo que acabó con la vida de su familiar, como ella misma contó en Twitter.
Martiza Aristizábal, que tuvo 25 familiares contagiados con COVID-19, aseguró que a su abuelo lo internaron en un centro médico de Medellín por una insuficiencia respiratoria, con sospecha de coronavirus y no salió de allí con vida.
Luego de 5 días sin saber de él y no lograr que las enfermeras la pusieran en contacto, el centro médico le informó de su deceso y solo pudo conocer una anotación que hicieron en su historia médica: “Él dice que quiere ver a su familia y que se siente bien“.
“Lo aislan. Se muere y le aplican todo los protocolos de la COVID-19. Lo creman, nos entregan sus cenizas y, después de que nos entregan sus cenizas, sale la prueba negativa“, contó la presentadora de Noticias RCN.
Aquí, la conversación que sostuvo la periodista con el programa de Canal 1, en donde también comentó que casi pierde a su mamá por el virus:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo