Economía
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Maritza Aristizábal, que es presentadora de Noticias RCN, contó en mayo que su abuelo murió, al parecer por COVID-19, y lamentó el hecho de no poder despedirlo.
En una entrevista que dio la conductora de televisión al programa ‘Lo sé todo’ recordó el mencionado momento y explicó que finalmente no fue el coronavirus lo que acabó con la vida de su familiar, como ella misma contó en Twitter.
Martiza Aristizábal, que tuvo 25 familiares contagiados con COVID-19, aseguró que a su abuelo lo internaron en un centro médico de Medellín por una insuficiencia respiratoria, con sospecha de coronavirus y no salió de allí con vida.
Luego de 5 días sin saber de él y no lograr que las enfermeras la pusieran en contacto, el centro médico le informó de su deceso y solo pudo conocer una anotación que hicieron en su historia médica: “Él dice que quiere ver a su familia y que se siente bien“.
“Lo aislan. Se muere y le aplican todo los protocolos de la COVID-19. Lo creman, nos entregan sus cenizas y, después de que nos entregan sus cenizas, sale la prueba negativa“, contó la presentadora de Noticias RCN.
Aquí, la conversación que sostuvo la periodista con el programa de Canal 1, en donde también comentó que casi pierde a su mamá por el virus:
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Sigue leyendo