Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Mario Bautista, reconocido por temas como 'Baby Girl' y 'No digas nada', habló con Pulzo y recordó las situaciones a las que ha llegado por culpa del tequila.
El mexicano, en promoción de su sencillo ‘Tequila’, recordó con este medio que su primera borrachera fue tan fuerte que terminó regalándole a los meseros del lugar su billetera y su celular; al otro día tuvo que regresar a pedirles que le devolvieran sus pertenencias.
Además, Mario Bautista confesó que Karol G es una de esas colombianas con la que le gustatía irse de fiesta; para un plan más tranquilo, invitaría a la ‘youtuber’ Juana Martínez, quien reside en México desde hace varios años.
En la charla con este medio, el cantante dijo que su remedio para el ‘guayabo’ (cruda) es tomar 3 litros de agua antes de irse a dormir, así se despierta sin ninguna molestia y su cuerpo sufre menos.
En el video que aparece a continuación, Mario también habló de las situaciones que ha vivido por culpa del ‘Tequila’, licor que le da título a su lanzamiento, con el que celebró sus más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.
A la recomendación que dio el mexicano para superar la resaca, se suman las que contó Lina Tejeiro hace algunos días, como que se come un chocolate antes de dormir.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo