Raza, nombre y más datos del gato de Mariana Gómez, de 'La reina del flow'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-08 22:08:36

El periodo de aislamiento desatado por la pandemia de la COVID-19 no fue sencillo para muchas personas, incluyendo a la actriz de 'La reina del flow'.

En abril de 2020, cuando tuvieron que parar las grabaciones de la serie que protagoniza Carolina Ramírez, Mariana aceptó ante sus seguidores que estaba pasando por un episodio de depresión, e incluso se ofreció a apoyar a varios de sus seguidores con algunos libros que le ayudaron a ella.

(Vea también: Incómodo momento que vivió Carolina Ramírez con Carlos Torres durante ‘La reina del flow’)

Justo fue en ese periodo que varios de sus fans notaron la importancia de la mascota que tiene la famosa, pues fue su compañero en cada momento, y así lo dejó ver ella en la publicación en la que habló de su problema, como se evidencia a continuación:

Raza, nombre y más datos del gato de Mariana Gómez, de ‘La reina del flow

La primera vez en que los seguidores vieron al felino y a la artista —quien cantó tema de Shakira— se dieron cuenta que lo de ellos fue amor a primera vista pues, contrario a lo que hacen varias personalidades, ella acogió en su hogar a un compañero que es criollo y de color amarillo con algunos matices claros.

El gato de la actriz se llama Toulouse, aunque como ella lo dijo en una ocasión en Instagram, también le dice Lulito, Lulú, mi Lulis, Lulo, el bebé de la casa, mi Puqui, entre otros.

(Vea también: Elton Calixto, el gigantesco gato estadounidense de Mary Méndez; ¿cuánto cuesta?)

Caracterísiticas de los gatos amarillos, como el que tiene Mariana Gómez

Según el blog español Aves de henarejo, este tipo de animales son más llamativos para el ojo humano y quien los tiene en su hogar suele mejorar su instinto de liderazgo; por esto, son escogidos por ecologistas y activistas.

Los gatos amarillos también aportan mucha energía positiva y eliminan todo aquella que le haga mal al hogar, por lo que es bueno confiar en ellos cuando no aceptan a alguien en su espacio.

Aquí, otra foto del felino y la famosa, quien hizo sacrificio para estar en ‘La reina del flow 2’:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo