Mariana Gómez aclara si su actuación como Arelys Henao en Caracol es imitación 

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2022-01-11 21:14:24

Eso hizo la actriz en una entrevista con Pulzo y no fue la única integrante del elenco de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ que se refirió al tema.

El actor José Ramón Barreto, que en la producción de Caracol Televisión encarna al amor de la cantante de música popular, Wilfredo Hurtado, también dijo si su actuación es una imitación del personaje real.

(Vea también: Con la voz entrecortada, Arelys Henao relata qué le dolió revivir en su bionovela)

Lo manifestado por los dos actores se puede escuchar en el siguiente video de Pulzo, donde la famosa también reveló lo más duro de hacer de la intérprete de ‘La culpa es tuya’.

Mariana Gómez no imitó a Arelys Henao en bionovela de Caracol

“Nunca quisimos que fuera una imitación. Yo, la verdad, decidí que la gran protagonista de esta historia iba a ser precisamente la historia y hacerle honor a esa historia”, aseguró en este medio la estrella de la televisión que en el pasado también actuó en ‘La reina del flow’ y ‘Loquito por ti’.

Y agregó: “Lo más difícil ha sido vivenciar en las escenas estos momentos tan duros y poderme parar en el set, todos los días, sabiendo que tenía que hacerle honor a una persona que tiene una trayectoria que es tan importante que ahorita van a contar su vida”.

Por su parte, su colega José Ramón Barreto indicó que no imitó a Wilfredo Hurtado, con quien tuvo videollamadas y llamadas para conocer un poco más de él y poder interpretarlo en ‘Arelys Henao, canto para no llorar”, producción que se logró grabar después de tres propuestas.

“A pesar de que no es una imitación, hay una inspiración en el sentir de la persona real para el personaje que queríamos llevar”, le contó el actor a Pulzo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo