Miss Colombia halló 'gemela' en Miss Universo: foto deja al descubierto parecido

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-07 11:29:08

María Fernanda Aristizábal, la concursante colombiana en el certamen internacional, se ha mostrado cercana a varias de las otras reinas que disputan la corona.

La quindiana aterrizó en Estados Unidos, sede de la versión número 71 de Miss Universo, luego de una calurosa despedida en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, a donde llegaron cientos de colombianos para darle ánimo a la candidata.

(Vea también: Candidatas de Miss Universo con familia famosa; una es hija de comentarista de Caracol)

La colombiana, que hace años está enamorada de un emprendedor, se encontró con las competidoras y con algunas entabló una buena relación, que se muestra a través de las publicaciones de Instagram que hacen.

En una de las imágenes compartida por una de las concursantes europeas se evidenció que tiene rasgos muy similares a los de Aristizábal.

Miss Universo: reina de Colombia se parece a la candidata de Alemania

Soraya Kohlmann, como se llama la participante alemana también es rubia, de ojos claros y tez blanca, como ‘Mafe’ Aristizábal, que tiene una hermana que también podría ser reina

(Vea también: Qué pasó con Paulina Vega, ganadora de Miss Universo, desde que entregó la corona)

Los rasgos de sus ojos, su rostro y hasta labios son tan similares, que cualquiera podría creer que son gemelas. Así quedó evidenciado en la siguiente foto que tomó Kohlmann junto a la Miss Colombia y a Miss Sudáfrica:

Instagram: @sorayakhlm

Las candidatas a Miss Universo se hicieron muy buenas amigas porque compartieron habitación en uno de los eventos del concurso, e incluso se llamaron “hermanas”, como se aprecia en la siguiente publicación:

Ellas no son las únicas rubias y con ojos claros del reinado internacional. También están Alessia Rovegno (de Perú), Petra Hämäläinen (de Finlandia), Rebeca Rodríguez (de Honduras), Kate Alexeeva (de Letonia), Anna Linnikova (de Rusia) y Alicia Fabuel (de España).

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo