Fotos de María Requena, presentadora que sería la novia de Luciano D'Alessandro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luciano D'Alessandro, actor que encarnó a Pablo Domínguez en 'La ley del corazón', publicó una foto junto a una mujer de la que se desconocía su identidad.
En la imagen, que fue compartida a blanco y negro, aparece la mitad del rostro tanto del venezolano como de su acompañante; allí, los dos lucieron tapabocas que impidieron tener más detalles, solo se ven sus ojos.
No obstante, el programa ‘Lo sé todo’ replicó la instantánea en Instagram y aseguró que la nueva pareja de Luciano D’Alessandro, que hace meses fue tendencia por publicar video bañándose, es su coterránea María Alejandra Requena.
Según explica la guapa mujer en su cuenta de Instagram, es madre “de Andrés y Miranda” y es conductora del segmento ‘Panorama mundial’ de la cadena internacional CNN en Español.
Según People, la presentadora quedó viuda en abril de 2018, pues Ismael Hurtado, su esposo que era piloto, estuvo en coma por tres días y falleció a causa de un accidente cardiovascular.
Aquí, algunas fotos que la venezolana ha compartido en la red social, en donde además cuenta con el ‘follow’ de Luciano, que se mostró decepcionado por foto de Johanna Fadul:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo