Nación
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz vallecaucana volvió a lanzar una referencia acerca de su apariencia, tema por el que algunos de sus contradictores la han cuestionado.
Margarita Rosa de Francisco mostró hace algunos días un video con el que sorprendió al indicar que así era que lucía en el pasado, antes de que el comunismo la volviera “vieja y fea”.
Esta no fue la primera vez que lanzó una publicación acerca de su edad, pues meses atrás tuvo un cruce de mensajes con el empresario Mario Hernández por esa misma situación.
Ahora, la vallecaucana tiró una nueva pulla para quienes la cuestionan por su aspecto físico, en el que de nuevo dejó en evidencia su capacidad para confrontar el tema sin ningún tapujo.
La actriz presentó un mensaje desde su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de 2,5 millones de seguidores, para referirse con sarcasmo sobre su apariencia.
“No crean que hago lo posible por verme fea, como alguno dijo por ahí. Al contrario, quiero verme bonita. Que ya no lo logre, es otra cosa. Lo siento”, afirmó.
‘La Mencha’, como también es conocida esta artista que se fue de Colombia hace 12 años por el amor de un extranjero, es una mujer de 56 años que también fue presentadora de programas como el ‘Desafío’, del Canal Caracol.
Esta fue la publicación con la que la vallecaucana se desahogó acerca de su físico y el cuidado que, indica, busca tener, en un mensaje con ironía para sus críticos.
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
Sigue leyendo