Margarita Rosa destapó cómo fue tusa por divorcio con Carlos Vives: "Era espantoso"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

En una entrevista, Margarita Rosa de Francisco reveló detalles inéditos de cómo fue la tusa que vivió luego de divorciarse del cantante.

En una entrevista para ‘Casa del Valle’, el periodista Diego León Giraldo dialogó con la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien reveló detalles inéditos de cómo fue la tusa que vivió luego de divorciarse del cantante Carlos Vives.

En 1988, Vives y Margarita decidieron contraer matrimonio, luego de conocerse en el set de la novela ‘Gallito Ramírez’; pero dos años después inició el proceso de separación. Según contó la expresentadora de ‘El Desafío’, en ese momento ella se fue a vivir a Madrid, España, donde empezó sus clases de actuación.

(Vea también: “Ni Judas se atrevió”: critican a Carlos Vives por reacción a foto de Piqué y Clara Chía)

“Venía muy cargada emocionalmente, me acababa de separar de Carlos y entre otras cosas, yo estaba allá en España sola y Carlos ya venía como un tsunami invadiendo el mundo con su música, había conciertos que se anunciaban, conciertos de él allá; era como si me persiguiera su fantasma por todos lados, me sentía supremamente sola y todo aquello que me estaba pasando me sirvió como material de trabajo”, contó inicialmente.

Asimismo, agregó que el sufrimiento y la tusa que estaba viviendo, producto de su separación marital, lo utilizó para conocer el rango emocional que tenía y qué porcentaje de eso podría brindar a sus personajes.

Aunque de esta forma trató de aliviar su dolor, Margarita mencionó que fue el tiempo el encargado de sanarla: “¡No, no, no, era espantoso! De verdad que era espantoso porque yo tenía que ir a pie a mi clase, a mi escuela y pasaba por una calle empapelada con los afiches de Carlos. No la pasé bien…”, concluyó.

Hay que mencionar que, actualmente, son buenos amigos. El cantante ahora está casado con Claudia Elena Vásquez y la actriz tiene una relación con Will Van Der Vlugt.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo