Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Lo hizo en respuesta a un trino que escribió el cantante con motivo del Día internacional del zurdo, que se conmemoró este jueves 13 de agosto en el mundo.
El intérprete de ‘La tierra del olvido’, canción que cumplió este año 25 años, aniversario que conmemoró hasta Shakira, recordó “una época muy lejana” donde trataron de enderezarlo, con el fin de animar a los suyos con la frase “Vamos zurdos”, y recibió el apoyo de la actriz.
“¡Y tocás la guitarra al revés sin cambiarle las cuerdas! Más bello…”, fue la respuesta de su exesposa, que esta semana confesó haber hecho trampa hace 36 años en el concurso ‘Compre la orquesta’, presentado por Pacheco.
El Día internacional de los zurdos es una celebración que se conmemora para honrar el estilo de vida de estas personas, que serían el 10 % de la población mundial, según CNN.
Entre las grandes personalidades zurdas se cuentan Bill Clinton, Barack Obama y Paul McCartney, por ejemplo.
Sigue leyendo