Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música popular sorprendió al resto de personajes que aparecen en el concurso de cocina gracias a una particular presentación.
En una prueba con ingredientes vegetales, Marbelle decidió elaborar un rollo relleno junto a Endry Cardeño, pues se trataba de un reto en parejas.
La primera que se inquietó por la particular forma fue Claudia Bahamón, presentadora de ‘Masterchef’, pues de inmediato consultó: “¿En qué te inspiraste?”.
“Ya había hecho rellena, pescuezo y me faltaba un buen rollo”, respondió la artista, mientras los jueces y sus compañeros se empezaban a reír.
De hecho, el humorista Frank Martínez no creyó la versión expuesta por la ‘reina de la tecnocarrilera’ y emitió su propia hipótesis al respecto.
“Ese rollo no lo sacó de la imaginación, eso es una realidad, eso fue que le pasó y quedó rayada”, apuntó.
De hecho, el comediante siguió bromeando al respecto mientras se golpeaba sugerentemente a sí mismo en las mejillas: “Está en el punto”.
Uno de los jueces encargados de evaluar la preparación fue el chileno Chris Carpentier, que exclamó después de probar: “Tiene bastante buen sabor y es sorprendente porque al principio uno lo ve impresionante”.
Ante la apreciación del austral, Endry Cardeño agregó: “Es un rollo bastante contundente, imponente, espectacular y no sé si él se sintió impactado”.
“Acomplejado o identificado”, agregó Marbelle, continuando con los comentarios de doble sentido.
Pero las burlas no pararon ahí, ya que las también participantes Viña Machado y Carla Giraldo hicieron lo propio al señalar que algo así fue elaborado “sensorialmente” por la cantante. Incluso, lo dramatizaron con sus propias manos.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo