Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Alejandra Rivolta, que durante años trabajó para RCN Radio en emisoras como Fantástica y La FM, dice que Marbelle la hizo vivir un bochornoso momento.
Según indicó la periodista, en noviembre de 2014 la emisora en la que ella trabajaba organizó un evento que tenía como invitada especial a ‘la Reina de la tecnocarrilera’ y a otro cantante, que es “muy simpático y excelente bailarín”.
Si bien esta es la primera versión del supuesto hecho que sale a la luz, ahora falta que Marbelle lo corrobore, lo precise o lo desmienta. Con seguridad, sus múltiples seguidores estarán pendientes de lo que diga.
En todo caso, Alejandra Rivolta dijo que ella ya había tenido la oportunidad de compartir tiempo con la artista y le parecía “muy auténtica y simpática, la verdad”, pero esa idea cambió minutos antes del ‘show’ que ofreció.
(Vea también: Marbelle mostró que les tiene habitación a sus mascotas; incluye fuente de agua)
La profesional contó que la cantante, que se burló de Gustavo Bolívar en Twitter, llegó al lugar del evento “con su chico de ese entonces y la familia de él”. Todos estuvieron en el camerino disfrutando del tiempo y, justo antes de que empezara el ‘show’, ocurrió algo inesperado.
Como dijo Alejandra Rivolta, Marbelle tuvo una acalorada conversación con su novio y, luego de esto, se puso histérica, pues la mesa que le asignaron a su pareja no era de su gusto.
“No era la que estaba justo en frente, sino al lado, a pesar de verse todo perfectamente. Nos pedía que ya mismo paráramos a la gente que estaba ahí“, recordó la locutora, y aseguró que una colega le explicó a la artista que no podían hacerlo y ella respondió:
“¡Si mi novio quiere una mesa sobre el escenario, pues se la ponen!. […] Viene aquí una pelagata a decirme que no a mí y a mi novio”.
Aunque las locutoras habrían intentado calmarla, ella llegó a amenazar con no subirse a la tarima e irse del ‘show’; justo en ese momento llegó el director de la emisora y le dijo: “Pues no se suba. ¿Qué hacemos, pues? Empecemos, ya que vamos tarde”.
(Vea también: ¿Quiénes son las parejas de Carla Giraldo, Catalina Maya, Marbelle y Viña Machado?)
Minutos después de que arrancara el evento, la hoy participante de ‘Masterchef’ terminó subiéndose a la tarima en esa ocasión y todos quedaron sorprendidos con el repentino cambio de opinión.
Aquí, el inicio del hilo en el que la periodista habla de lo ocurrido con Marbelle —quien tiene nuevo ‘look’—; para verlo, haga clic en el trino:
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Sigue leyendo