Marbelle le contestó duro a Mónica Rodríguez por frase “yo no marcho, yo produzco”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-06-20 14:15:04

La cantante le respondió a la periodista, que afirmó que esa frase ha sido utilizada para estigmatizar a quienes expresan su descontento en las calles.

Este martes 20 de junio, la oposición al Gobierno de Gustavo Petro lleva a cabo marchas en las principales ciudades de Colombia. Las razones por las que miles de personas salieron a las calles son las reformas pensional, laboral y de salud. También, por el escándalo de las chuzadas, el cual les costó el puesto a Laura Sarabia y Armando Benedetti.

(Lea también: Ciudadanos llenan la Plaza de Bolívar de Bogotá durante marchas contra Gustavo Petro)

Diferentes personalidades se han pronunciado sobre esta jornada de manifestaciones. La periodista Mónica Rodríguez aprovechó que quienes marchan hoy han utilizado la frase “yo no marcho, yo produzco” para criticar a los que protestaban para afirmar que ya no la podrán usar, pues ahora son ellos quienes se vuelcan a las calles a expresar su inconformismo.

El comentario no le cayó bien a Marbelle, denominada la ‘reina de tecnocarrilera’, quien a través de su cuenta de Twitter le contestó en mayúsculas sostenidas que podía marchar y producir al tiempo. De hecho, remarcó que eso no le ha quedado grande.

“Marchamos y producimos al mismo tiempo. Nunca nos ha quedado grande”, escribió la artista.

Marchas hoy en Bogotá: cómo avanza la jornada

Pese a que las movilizaciones se llevan a cabo en 13 ciudades, en la capital del país es donde más personas salieron a las calles para rechazar las políticas de la administración que lidera Gustavo Petro.

La jornada ha transcurrido con completa normalidad. Por el momento, no se han registrado mayores afectaciones a la movilidad y tampoco desmanes.El centro de Bogotá es el punto de encuentro de las diferentes marchas y sobre la 1:00 p. m. se llenó la Plaza de Bolívar, lugar al que arribaron políticos del Centro Democrático y Cambio Radical —partidos declarados en oposición—. Líderes de centro, como Sergio Fajardo, no asistieron.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Entretenimiento

Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"

Bogotá

Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Nación

Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Sigue leyendo